PRESENTACIÓN

La Red Social Educativa es un espacio dedicado a docentes, donde se comparten conocimientos, opiniones y artículos sobre innovaciones y metodologías educativas, así como las últimas noticias sobre las oposiciones de cualquier comunidad; por ello queremos fomentar vuestra participación y conseguir un espacio lleno de contenido de interés y calidad en el que el protagonista eres tú.
Para ello, la Red Social Educativa de Red Educa convoca el I Concurso EDUCANDO.
Participa en el concurso enviando una publicación didáctica que trate de cualquier tema relacionado con el mundo educativo: artículos de investigación, docencia y recursos didácticos... Se valorarán positivamente aquellas publicaciones cuyo contenido sea innovador o de gran interés general para la comunidad educativa.

Presentación de “Educando”

ABIERTO EL PLAZO
Plazo para inscribirte en el concurso y envíarnos tu artículo.

DEL 02-05-2017

AL 18-06-2017

RECUENTO DE VOTOS
Reunión del jurado, recuento de votos en la Red Social y elección de los ganadores.

DEL 19-06-2017

AL 28-06-2017

Y LOS GANADORES SON...
Conocemos a los premiados y publicación de los resultados del concurso.
29-06-2017

¿CÓMO ENVIAR MI ARTÍCULO Y PARTICIPAR EN EL CONCURSO?

PASO

1

PUBLICA TU ARTÍCULO

Publica tu artículo en la sección de Tablón de la Red Social Educativa de Red Educa. El equipo de redacción validará tu texto en la mayor brevedad.
¿Aún no eres miembro de la Red Social Educativa? ¡Regístrate ahora! Son solo dos minutos Unirme

PASO

2

COMPARTE TU ARTÍCULO

Comparte el artículo con tus contactos en redes sociales con el hashtag #concursoeducando para conseguir el mayor número de likes. ¡Recuerda que sólo contarán los likes que se hagan dentro de la Red Social Educativa!

PASO

3

ENVÍANOS TU ARTÍCULO

Envíanos el artículo en archivo de Word al email: formacion@rededuca.net con asunto:

CONCURSO RED EDUCA - Título del artículo - Nombre del autor

La participación en el concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y del fallo inapelable del jurado. El jurado de Red Educa podrá resolver cualquier caso no previsto en las mismas

PUEDES CONSULTAR LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO EN ESTE ENLACE:

Ver Bases del Concurso

¿CÓMO VOTAR?

¿Quieres votar por tu texto favorito? ¡Es muy fácil! Para hacerlo deberás acceder a la Red Social Educativa de Red Educa y pulsar "Me gusta" en el artículo que te guste. Puedes votar a varios candidatos si tienes varios favoritos.
El plazo para dejar tus votos finaliza el día 16 de junio de 2017. Ese día se finalizará la votación y se realizará el recuento de los votos.
Es importante recordar que tan solo serán válidos los votos recibidos en la Red Social Educativa de Red Educa a través de los "Me gusta". No serán válidos los Me gusta a través de cualquier otra red social como Facebook o Twitter.